Cursos de Hides Castilla y León

Home> Formación

El pasado 22 de Junio , tuvo lugar en León la 1º Jornada Castellano-Leonesa de Higiene bucodental. Desde las 9 de mañana fueron llegando los 150 higienistas de varios puntos de la geografía , así venían de Navarra, Santander, La Rioja , País Vasco y los incodicionales asturianos. Por supuesto , gran número acudían desde Castilla y Léon : Salamanca, Segovía, Palencia, Burgos , Valladolid , Zamora y por supuesto de León.
Los ponentes ,no defraudaron. Así , por la mañana tuvieron la ponencia el Doctor David Herrera , Presidente de SEPA , conjuntamente con la Doctora Silvia Roldán, experta mundial en halitosis , sobre el tema : “ El control del biofilm dental : efecto sobre la salud bucal “.
Por la tarde  fue el turno del Doctor Gerardo Gómez Moreno dando a los asistentes una “ Visión odontológica de las interacciones farmacológicas “ y para cerrar dicho acto Dña. Romina Martínez Rubio , bióloga cum Laudem en el 2012 por la ULE dio las pautas correspondientes para poder participar haciendo un trabajo científico, un poster y una ponencia.

Tampoco faltaron al acto una decena de Laboratorios y casas comerciales del sector dental , entre otros : Lacer, Kin , Glaxo y Colgate , que estuvieron presentes con stands . Dentaid invitó a un café por la mañana y otro por la tarde a los asistentes al acto, mientras que Colgate se declinó por un lunch después de ofrecer una pequeña charla de sensibilidad.
También hicieron llegar muestras a los asistentes y colaboraron : Jonhson , Isdin, Normon y Oral B.
Fue un gran día para todos los HIGIENISTAS ¡!!! Preparando la 2º Jornada : Burgos 21 de Junio 2014